12.5 C
La Plata
11/07/2020
Inicio Sociedad Médicos de Cicop paran el jueves 15 en adhesión al paro nacional...

Médicos de Cicop paran el jueves 15 en adhesión al paro nacional de ATE

La Plata, feb 12 (DIB).- Los médicos bonaerenses nucleados en Cicop se sumaron al paro nacional que el próximo 15 de febrero realizará ATE, al tiempo que anunciaron la adhesión a la marcha a Plaza de Mayo que organiza un sector de la CGT para del 21 de febrero.

La medida fue resuelta este fin de semana por el Consejo Directivo Provincial de Cicop, que viene reclamando al Gobierno bonaerense por una convocatoria a paritarias.

Además, el gremio convocó a un congreso provincial de delegados para el 23 de febrero, en la que se definirá “cómo seguir la lucha sindical”, según expresó el titular del gremio, Fernando Corsiglia

En tanto, el gremialista indicó que Cicop irá a la marcha del 21 de febrero “para plantear una visión crítica de la falta de unidad y para remarcar la necesidad de confluir en acciones y actividades comunes para poder enfrentar con éxito las políticas que está llevando adelante el gobierno nacional”. (DIB) JG

Últimas noticias

Detienen a dos policías detenidos por el crimen de un joven de 18 años

El adolescente falleció en el hospital Simplemente Evita de González Catán. Recibió un balazo mortal tras una persecución que está siendo investigada.

Coronavirus: “La situación en la Provincia viene dos o tres semanas detrás de CABA”

Así lo ejemplificó el ministro de Salud, Ginés González García. En línea con el Gobierno porteño, aseveró que “aún no se decidió” cómo seguir con la cuarentena después del viernes 17.

Santilli: “Esta semana es clave en términos de números sanitarios”

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, aseguró que lo que suceda entre hoy y el viernes 17 servirá para ver qué actividades se liberan.

Mar del Plata: cobraba 10 mil pesos para trasladar personas ilegalmente en cuarentena

Ofrecía su servicio en redes sociales. Lo demoraron esta madrugada en Coronel Vidal con cuatro pasajeros, entre ellos un menor.

Desmienten que la flexibilización de la cuarentena en CABA “ya esté decidida”

El jefe de Gabinete del gobierno porteño, Felipe Miguel, aseguró que un esquema de reapertura que trascendió ayer “es un documento interno, un borrador, no hay nada resuelto aún”.

Con 13 nuevos muertos, el total de fallecidos por Covid-19 se acerca a los 1.800

En el reporte oficial de esta mañana se indicó que hubo 3.367 contagios en Argentina en las últimas 24 horas. El total de infectados llegó a 94.060.

Si el fútbol volviera hoy, 7 de cada diez hinchas iría a la cancha

Lo asegura una encuesta nacional. Aunque al discriminar por edad, la cosa se divide: 90% de menores de 30 dijo “sí”, 62% de mayores de 60 dijo “no”.