Los comercios más chicos también quieren participar de los descuentos del 50%

ndicó que “los supermercados
vendieron en un día el 50 por ciento de lo que venden en el mes pero seguro que
mañana o el lunes no van a vender nada porque el que compró el miércoles
volverá por lo que ya compró por la mitad”.

Asimismo, sostuvo que la Federación estuvo reunida con
dirigentes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y fue el
de los descuentos el tema principal. ???Me comprometí a hablar de nuevo con el
Bapro para ver la posibilidad de que exista una promoción especial para
nosotros, con al menos 30 por ciento de reintegro”, afirmó.

“Si el Banco pone el 20 por ciento y nosotros el 10 por
ciento, estaremos todos contentos”, planteó Kahale en ese sentido y
consideró que “se trata de dialogar para buscar soluciones”, apuntó.

La campaña de descuentos en supermercados con tarjetas de
débito y crédito del Banco Provincia tiene 50 por ciento de rebaja con un tope
de reintegro de 1.500 pesos en los locales adheridos y la promoción rige los
segundos miércoles de cada mes. El costo financiero lo absorbe el banco, que se
hace cargo del 30 por ciento del descuento, mientras que el 20 por ciento restante
lo aportan los supermercados. (DIB) FD