14.2 C
La Plata
18/05/2022
InicioPolíticaPara el randazzismo, "hay que ofrecer algo más atractivo que volver"

Para el randazzismo, “hay que ofrecer algo más atractivo que volver”

Publicidad
Publicidad

adio Nacional.

En otro orden, consideró que la problemática de la inseguridad ???debe estar por encima de coyunturas electorales??? y sostuvo que los municipios tienen que trabajar en conjunto con el Gobierno nacional y el provincial.

Cabe señalar que ayer, un grupo de intendentes cristinistas salieron a reclamar a coro a la gobernadora María Eugenia Vidal por más seguridad, lo que parece configurarse uno de los ejes más fuertes de campaña de cara a las legislativas. 

En tanto, consultado al respecto, Katopodis dijo que mantiene ???una buena relación institucional??? con Vidal, con quien aseguró trabaja para resolver el problema de la inseguridad, aunque reclamó ???no seguir demorando respuestas??? porque ???necesitamos una política más fuerte??? en ese sentido. ???Los intendentes podemos colaborar, pero la responsabilidad es de la Provincia???, señaló. 

No obstante, afirmó que la inseguridad ???va cruzando los gobiernos y tiene que estar por encima de las coyunturas electorales y tiene que afirmarse en acuerdos políticos que vayan más allá??? de los colores políticos y de las gestiones. (DIB) MCH

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad