5 C
La Plata
19/05/2022
InicioPolítica(Amplía) Para Secco, "Randazzo va a pagar políticamente de por vida estos...

(Amplía) Para Secco, “Randazzo va a pagar políticamente de por vida estos errores”

Publicidad
Publicidad

pueda lograr esto”, señaló.

En ese marco, afirmó que junto a otros intendentes y dirigentes le están pidiendo a Cristina Fernández de Kirchner que “sea candidata” porque “es la única que marca la raya”. 

Por otro lado, Secco puntualizó que el ex ministro Florencio Randazzo, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, y el ex presidente Eduardo Duhalde, quienes anunciaron que formarán parte de la interna dentro del Partido Justicialista, “tienen otros intereses, otras intenciones”.

“Nosotros estamos en un capítulo totalmente diferente, no hacemos la individual sino algo colectivo???, evaluó.

???Creo que el “Flaco” se equivoca en no haber aceptado estar todos juntos, en esta organización y unidad que estamos haciendo en la provincia”, dijo en referencia a Randazzo. Y añadió: “Va a pagar muy caro políticamente y de por vida estos errores que está cometiendo. Nos duele tremendamente la actitud de muchos dirigentes que dejaron mucho que desear”.

Secco, que es uno de los organizadores del acto, detalló que hoy no habrá banderas partidarias en el acto. ???Va a haber mucha gente y ella va a estar ahí delante de la platea en medio de la cancha y todos los dirigentes van a estar atrás. Para nosotros, para los que queremos volver a ganar la Provincia este acto es muy importante. Cristina va a hablar alrededor de las 3 y media de la tarde???, señaló.

En otro orden, apuntó contra la gobernadora María Eugenia Vidal al sostener que ???la campeona del diálogo??? no le ???atiende el teléfono??? y sostuvo que ???a la Provincia le falta voluntad política???.

???Los campeones del dialogo nos bloquean los fondos a los intendentes, peor que Estados Unidos a Cuba???, sentenció. (DIB) MCH

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad