Inciar sesión



Si aún no es usuario y desea acceder a este servicio, por favor, comuniquese con agencia DIB de Lunes a Viernes de 13:00 a 20:00 horas al (0221) 422-0084 o por correo electrónico a ventas@dib.com.ar


16:50 - 12/03/2018

(Amplía) Dos hombres aparecieron calcinados; la policía mató al sospechoso

La Plata, mar 12 (DIB).- Dos hombres fueron encontrados muertos y con sus cuerpos totalmente calcinados dentro de un auto en la localidad bonaerense de Villa Fiorito y, por el doble crimen, un sospechoso se mantuvo atrincherado casi dos horas en una casa hasta que fue herido por la policía, causa por la que después murió.

Los cuerpos fueron hallados esta madrugada en el cruce de las calles Chubut y Magallanes, de Villa Fiorito, en el sur del conurbano bonaerense, y la principal sospecha de los investigadores apunta a un doble crimen vinculado al narcotráfico.

Según las fuentes, todo comenzó cuando un llamado al 911 alertó sobre la presencia de dos cuerpos dentro de un Chevrolet Corsa que se estaba prendiendo fuego en esa esquina de Fiorito. Al lugar fueron convocados los bomberos que, tras combatir las llamas, hallaron los dos cuerpos calcinados.

Las fuentes policiales y judiciales identificaron a los hombres asesinados como Teodoro Alexis Sebastian Cáceres y Leandro Fabián Duarte, cuyos cadáveres fueron trasladados a la morgue judicial del departamento judicial de Lomas de Zamora para ser sometidos a una autopsia.

Esta mañana, la titular de la Unidad Funcional de Instrucción 4 Descentralizada de Lanús, Mariela Bonafini, solicitó un allanamiento en busca del sospechoso, aparentemente un hombre que trabajaba como remisero, en una vivienda de la calle Baradero y Larrazábal, también de Villa Fiorito.

Cuando los policías llegaron al lugar, el hombre se atrincheró en la casa y se negó a entregarse por lo que comenzó una negociación con expertos del Grupo Halcón que se extendió casi dos horas. Efectivos de distintas comisarías de la zona rodearon la manzana y cortaron varias calles para evitar que el hombre pudiera fugarse.

Tras casi dos horas de negociación, supervisada por la fiscal Bonafini, los efectivos del Grupo Halcón decidieron ingresar a la casa y dispararon contra el sospechoso, a quien hirieron y detuvieron. Tiempo después, el sujeto murió.

 

Condenado por robo

El sospechoso de haber asesinado y calcinado a dos hombres en Villa Fiorito, que murió tras ser herido por la policía, había sido condenado a 4 años de prisión por "robo agravado" y tenía otras causas penales en proceso.

El mismo fue identificado como Carlos Esteban González, quien en octubre de 2010 había sido condenado por una causa de "robo agravado por el uso de arma de fuego, en poblado y en banda". (DIB) MCH/MT

15:55 - 18/12/2018
Bahía Blanca: detenido se tiró de un primer piso para escapar; fue recapturado

La Plata, dic 18 (DIB).- Un hombre de 26 años, quien había sido detenido por un robo con arma, se arrojó hoy de la ventana del primer piso de una fiscalía de Bahía Blanca con el fin de escaparse. Fue recapturado por la Policía.El hecho se produjo a eso de las 13.30 horas en una dependencia de la fiscalía ubicada en la calle Estomba al 127, cuando el hombre se arrojó con las esposas pu Leer nota >

14:22 - 18/12/2018
Mar del Plata: mató a su exyerno, uno de los dueños de Manolo, y luego se suicidó

La Plata, dic 18 (DIB/AMPLIACIÓN).- Uno de los dueños de la famosa firma gastronómica Manolo fue asesinado este martes a balazos por su ex suegro en la cochera de un edificio en el barrio La Perla, en la localidad bonaerense de Mar del Plata.Todo ocurrió durante la mañana en el edificio Boghoss II, situado en la calle Libertad al 3300, esquina Salta, donde trabajaban la Policía y el fis Leer nota >

10:36 - 18/12/2018
Mar del Plata: encuentran a dos hombres muertos en la cochera de un edificio

La Plata, dic 18 (DIB).- Dos hombres muertos a balazos fueron encontrados este martes en el sector de cocheras del edificio Boghos II, ubicado sobre avenida Libertad 3302, esquina Salta, y se investiga en qué circunstancias se produjo el hecho. Según informó el portal 0223, uno de los fallecidos habría matado al otro y luego se habría quitado la vida. También se hallaron al menos seis v Leer nota >