Inciar sesión



Si aún no es usuario y desea acceder a este servicio, por favor, comuniquese con agencia DIB de Lunes a Viernes de 13:00 a 20:00 horas al (0221) 422-0084 o por correo electrónico a ventas@dib.com.ar


15:28 - 12/02/2018

Motochorros asesinaron a un pizzero y fueron detenidos tras accidente

La Plata, feb 12 (DIB).- El dueño de una pizzería de Monte Grande fue asesinado de un balazo por delincuentes que le robaron unos 8 mil pesos y que fueron detenidos tras chocar la moto en la que se movilizaban, a la salida de un boliche al que fueron tras el robo.

El hecho ocurrió esta madrugada en un comercio ubicado en esa localidad de Almirante Brown. Según testigos, la víctima, identificada como Sebastián Scriva, fue abordado por dos delincuentes armados cuando cerraba la pizzería. Si bien el comerciante les entregó el dinero de la recaudación del día, uno de los asaltantes efectuó un disparo que impactó en su pecho.

Los delincuentes huyeron con el botín, mientras que Scriva fue trasladado por su mujer y un remisero al hospital Santamarina de Monte Grande, donde murió como consecuencia de las lesiones sufridas.

Por su parte, tras el crimen los ladrones se dirigieron a un bar de la zona a "celebrar" el robo, y según testigos gastaron más de tres mil pesos en bebidas.

Al salir del lugar, en estado de ebriedad, chocaron contra un auto tras eludir a toda velocidad un control policial que se realizaba a la salida de la zona de boliches de Monte Grande. Por tal motivo, ambos fueron ingresados con heridas al mismo hospital donde falleció el comerciante tras el robo.

En ese momento, alertados por las autoridades del nosocomio, personal policial se acercó al centro de salud y logró constatar que los heridos tenían la misma ropa que los sujetos que habían perpetrado el crimen de la pizzería, según se pudo constatar en los videos de seguridad del comercio.

En poder de los motochorros se incautó la suma de 3.800 pesos, discriminados en 3 fajos de 1.000 y uno 800. Además, se comprobó que la moto en la que éstos se desplazaban, una Yamaha modelo YBR 250 de color negra, tenía pedido de secuestro activo ya que había sido sustraída en el mes de agosto del año pasado.

Interviene en la causa, caratulada como Homicidio, el Fiscal Dr. Lorenzo Latorre, titular de la U.F.I. Nº 3 del Departamento de Lomas de Zamora quien ordenó la aprehensión de los acusados. (DIB)

16:00 - 27/05/2018
Detienen a dos extranjeros acusados de "clonar" tarjetas de débito y crédito

La Plata, may 27 (DIB).- Dos jóvenes brasileños fueron detenidos por la Policía bonaerense acusados de concretar fraudes con tarjetas de crédito y débito bajo la modalidad "skimming" en el partido de Avellaneda.  El procedimiento fue llevado a cabo por el personal de la DDI de ese distrito en forma conjunta con personal de la división Lanús, tras una denuncia que indicaba que dos p Leer nota >

16:42 - 26/05/2018
Detuvieron a un hombre acusado de asesinar a un policía bonaerense

La Plata, may 21 (DIB).- Un hombre fue detenido por la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) en el barrio porteño de Flores, acusado de haber matado a balazos a un oficial de la Policía bonaerense en abril pasado durante un asalto en la localidad bonaerense de Villa Madero, informó hoy el Ministerio de Seguridad de la Nación.El operativo fue realizado el jueves último por efectivos de la Leer nota >

14:30 - 26/05/2018
Afirman que el chico que apareció muerto en Arrecifes se habría ahogado

La Plata, may 26 (DIB).- El secretario de Seguridad de la ciudad bonaerense de Arrecifes, José María Tenorio, dijo hoy que Laureano Alarcón, el joven de 19 años que fue hallado muerto tras trece días desaparecido, murió presumiblemente ahogado luego de caer en el río."Estamos esperando los resultados de la autopsia, pero todo indica que se ahogó", explicó el funcionario esta mañana e Leer nota >