Inciar sesión



Si aún no es usuario y desea acceder a este servicio, por favor, comuniquese con agencia DIB de Lunes a Viernes de 13:00 a 20:00 horas al (0221) 422-0084 o por correo electrónico a ventas@dib.com.ar


19:09 - 06/06/2017

El 50% de descuento en supermercados tiene fecha de debut: 14 de junio

LA PLATA, jun 6 (DIB).- El Banco Provincia implementará los segundos miércoles de cada mes un descuento del 50 por ciento en supermercados, con un tope por cliente de 1.500 pesos para las tarjetas de crédito y débito de la entidad.

El beneficio, que debutará el próximo 14 de junio, fue decidido por el directorio del Banco Provincia, y se aplicará en una primera etapa en los supermercados Coto, Toledo, Nini, Chango Más y Wall Mart.

Según se informó desde la entidad, la promoción se hará efectiva los segundos miércoles de cada mes, y tendrá un tope de 1.500 pesos por cliente, independientemente de si utilice la tarjeta de débito y de crédito.

En principio, el descuento será para productos de supermercados, por lo que no incluye electrodomésticos. Los costos del beneficio –se indicó- “serán repartidos entre el banco y los supermercados”.

Al respecto, el titular del Banco Provincia, Juan Curuchet, señaló que “los números del Banco son muy buenos, tenemos muy buena rentabilidad y pensamos que podíamos ayudar a la clientela a que se acostumbre a usar los medios electrónicos”.

El titular del Bapro explicó que “no le ha pedido (a los comercios) más de lo que habitualmente ponen" en las promociones de descuentos de días especiales.

“En julio, esperamos ya haber ajustado los sistemas para que el descuento no sea por tarjeta sino por persona, porque la intención de la medida es expandir el uso de las tarjetas, y se supone que quien tiene más de una tarjeta de crédito es alguien que ya está habituado al uso de estos medios de pago”, agregó.

En ese sentido, Curuchet informó que el banco tiene entregadas cuatro millones de tarjetas de débito de los cuales la mitad corresponde a personas que sólo la usan para retirar efectivo del cajero, y que “la mayoría no se habituó al uso de tarjetas”. Por ello, sostuvo que “como el dinero es un motivador de conductas, estamos poniendo la zanahoria adelante para que la gente se acostumbre”.

Finalmente, indicó que la decisión de la entidad fue “salir con una promoción más importante, que nos acerque a la gente y que tenga otra lógica”. (DIB) 

18:28 - 18/10/2017
Comenzó el reempadronamiento de actividades del impuesto a los Ingresos Brutos

La Plata, oct 18 (DIB).- Los contribuyentes bonaerenses inscriptos en el impuesto a los Ingresos Brutos (II.BB.) deberán reempadronarse a partir de hoy y hasta fin de año, con el objetivo de registrar sus actividades en el nuevo Nomenclador que comenzó a regir a partir de hoy.Así lo comunicó hoy la Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA) a través de la resolución 39/17 publicada en el Leer nota >

17:55 - 16/10/2017
Buscan potenciar exportación de mil bonaerense

La Plata, oct 16 (DIB).- Empresarios bonaerenses del rubro de la miel participaron de una misión técnico comercial en el 45° Congreso Mundial de Apicultura en Estambul, Turquía, junto al Ministro de Agroindustria de la provincia, Leonardo Sarquís.“Decidimos estar presentes aunque sea por pocas horas acompañando a los productores de nuestra provincia y facilitando todas las herramient Leer nota >

16:18 - 15/10/2017
La deuda bonaerense aumentó 18,3% en el primer semestre y alcanza el 7,5% del PBG

La Plata, oct 15 (DIB).- La deuda pública de la provincia de Buenos Aires aumentó 18,3% en el primer semestre del año en comparación al cierre del ejercicio 2016, y pasó a representar el 7,5% del Producto Bruto Geográfico (PBG) bonaerense. Según los números difundidos por el Ministerio de Economía, al 30 de junio de este año la deuda pública bonaerense alcanzó los 14.616 millones Leer nota >