Inciar sesión



Si aún no es usuario y desea acceder a este servicio, por favor, comuniquese con agencia DIB de Lunes a Viernes de 13:00 a 20:00 horas al (0221) 422-0084 o por correo electrónico a ventas@dib.com.ar


16:00 - 13/01/2018

Asesinan a un policía para robarle el auto en Florencio Varela

La Plata, ene 13 (DIB).- Un subcomisario de la policía bonaerense fue asesinado esta mañana al resistirse al robo de su auto, en el partido bonaerense de Florencio Varela, y por el hecho fue detenido un menor de edad, mientras que otros delincuentes permanecen prófugos.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo cuando el policía, identificado como Carlos Rupchienski, quien cumplía funciones en Ensenada, circulaba en su auto junto a una compañera de la fuerza, ambos vistiendo de civil.

En ese momento se acercaron tres delincuentes y le exigieron que les entregue el auto, pero el hombre se identificó como policía, y se produjo un intercambio de disparos que dejó al oficial gravemente herido, mientras que su compañera resultó ilesa.

Rupchienski fue trasladado de urgencia al hospital El Cruce de Florencio Varela, pero cuando era atendido por los médicos de guardia murió producto de la gravedad de las heridas.

En tanto, los ladrones escaparon con el auto del policía local y con las armas reglamentarias de ambos agentes, pero fueron interceptados por la policía horas después, por lo que se bajaron del vehículo e intentaron escapar a pie.

Sin embargo, los uniformados lograron detener a uno de los presuntos autores del asalto y asesinato del subcomisario, en momentos en que pretendía entrar a uno de los barrios de la zona. El detenido fue identificado como un menor de 16 años, al que se le secuestró una munición que deberá ser peritada para determinar si es el mismo calibre que mató al policía.

En tanto, los otros dos delincuentes permanecían prófugos y esta tarde eran intensamente buscados por efectivos policiales. (DIB) 

09:25 - 24/01/2019
Mar del Plata: lo detienen acusado de violar, golpear y secuestrar a su ex pareja

La Plata, ene 24 (DIB).- Una mujer denunció que fue violada, golpeada y privada de la libertad durante varias horas en una vivienda de la ciudad de Mar del Plata y por el ataque fue detenida su ex pareja.El hecho que trascendió hoy, ocurrió el martes pasado, cuando la mujer de 30 años, fue a la casa de su ex pareja en el barrio Las Heras, donde fue golpeada, amenazada de muerte con un arma Leer nota >

17:57 - 23/01/2019
Detienen a cinco integrantes de una banda que realizaba escruches en Lanús

La Plata, ene 23 (DIB).- La Policía bonaerense detuvo hoy a los integrantes de una banda que se dedicaba a realizar escruches y entraderas en Lanús.Se trata de una banda que según fuentes policiales era liderada por un hombre apodado "El Gordo Maty". Los procedimientos se llevaron a cabo en diversos domicilios de Lanús, y a raíz de ellos se apresaron a cinco sujetos y se desbarataron a t Leer nota >

17:04 - 23/01/2019
Pilar: discutió con su yerno y lo asesinó a puñaladas

La Plata, ene 23 (DIB).- Un hombre de 32 años fue asesinado a puñaladas y por el crimen fue detenido su suegro, con quien había mantenido una fuerte discusión minutos antes.El hecho ocurrió anoche en la localidad de Presidente Derqui. Por razones que tratan de establecerse, la víctima, Juan Majorana, comenzó a discutir con su suegro, Guillermo Jara, quien le asestó una puñalada en e Leer nota >