Inciar sesión



Si aún no es usuario y desea acceder a este servicio, por favor, comuniquese con agencia DIB de Lunes a Viernes de 13:00 a 20:00 horas al (0221) 422-0084 o por correo electrónico a ventas@dib.com.ar


16:00 - 13/01/2018

Asesinan a un policía para robarle el auto en Florencio Varela

La Plata, ene 13 (DIB).- Un subcomisario de la policía bonaerense fue asesinado esta mañana al resistirse al robo de su auto, en el partido bonaerense de Florencio Varela, y por el hecho fue detenido un menor de edad, mientras que otros delincuentes permanecen prófugos.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo cuando el policía, identificado como Carlos Rupchienski, quien cumplía funciones en Ensenada, circulaba en su auto junto a una compañera de la fuerza, ambos vistiendo de civil.

En ese momento se acercaron tres delincuentes y le exigieron que les entregue el auto, pero el hombre se identificó como policía, y se produjo un intercambio de disparos que dejó al oficial gravemente herido, mientras que su compañera resultó ilesa.

Rupchienski fue trasladado de urgencia al hospital El Cruce de Florencio Varela, pero cuando era atendido por los médicos de guardia murió producto de la gravedad de las heridas.

En tanto, los ladrones escaparon con el auto del policía local y con las armas reglamentarias de ambos agentes, pero fueron interceptados por la policía horas después, por lo que se bajaron del vehículo e intentaron escapar a pie.

Sin embargo, los uniformados lograron detener a uno de los presuntos autores del asalto y asesinato del subcomisario, en momentos en que pretendía entrar a uno de los barrios de la zona. El detenido fue identificado como un menor de 16 años, al que se le secuestró una munición que deberá ser peritada para determinar si es el mismo calibre que mató al policía.

En tanto, los otros dos delincuentes permanecían prófugos y esta tarde eran intensamente buscados por efectivos policiales. (DIB) 

21:27 - 22/07/2018
Hurlingham: apuñalan a un futbolista de 25 años en una pelea

La Plata, jul 22 (DIB).- El futbolista Facundo Espíndola, de 25 años, fue asesinado esta madrugada, cerca de las 7, cuando se iba de un bar con un grupo de amigos, en el distrito bonaerense de Hurlingham.   Al parecer los jóvenes salieron del pub "Jack"s Home", en Avenida Jauretche 1001, gritando y cantando, contentos, cuando otros muchachos, desde un auto, les dijeron algo así Leer nota >

20:50 - 22/07/2018
El hijo del diputado Walter Correa atropelló y mató a un motociclista

La Plata, jul 22 (DIB).- Fabio Correa, de 30 años, hijo de Walter Correa, diputado nacional por Unidad Ciudadana y secretario general del Sindicato de Obreros Curtidores, fue detenido luego de atropellar y matar a un motociclista en la localidad bonaerense de Paso del Rey, partido de Moreno, y de huir tras el hecho. El episodio fatal ocurrió el sábado pasadas las 4 de la mañana en el cruc Leer nota >

17:33 - 21/07/2018
Detuvieron al presunto asesino de una comerciante en Berazategui

La Plata, jul 21 (DIB).- Personal de la Policía de Provincia de Buenos Aires, dio con el paradero y luego detuvo al  presunto autor material y responsable de la muerte de la comerciante boliviana que fuera asaltada y luego punzada con un cuchillo en Berazategui el miércoles pasado.Los efectivos del Gabinete Criminológico  de la Comisaria Berazategui 1ra, tras haber realizado tarea Leer nota >