Inciar sesión



Si aún no es usuario y desea acceder a este servicio, por favor, comuniquese con agencia DIB de Lunes a Viernes de 13:00 a 20:00 horas al (0221) 422-0084 o por correo electrónico a ventas@dib.com.ar


16:00 - 13/01/2018

Asesinan a un policía para robarle el auto en Florencio Varela

La Plata, ene 13 (DIB).- Un subcomisario de la policía bonaerense fue asesinado esta mañana al resistirse al robo de su auto, en el partido bonaerense de Florencio Varela, y por el hecho fue detenido un menor de edad, mientras que otros delincuentes permanecen prófugos.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo cuando el policía, identificado como Carlos Rupchienski, quien cumplía funciones en Ensenada, circulaba en su auto junto a una compañera de la fuerza, ambos vistiendo de civil.

En ese momento se acercaron tres delincuentes y le exigieron que les entregue el auto, pero el hombre se identificó como policía, y se produjo un intercambio de disparos que dejó al oficial gravemente herido, mientras que su compañera resultó ilesa.

Rupchienski fue trasladado de urgencia al hospital El Cruce de Florencio Varela, pero cuando era atendido por los médicos de guardia murió producto de la gravedad de las heridas.

En tanto, los ladrones escaparon con el auto del policía local y con las armas reglamentarias de ambos agentes, pero fueron interceptados por la policía horas después, por lo que se bajaron del vehículo e intentaron escapar a pie.

Sin embargo, los uniformados lograron detener a uno de los presuntos autores del asalto y asesinato del subcomisario, en momentos en que pretendía entrar a uno de los barrios de la zona. El detenido fue identificado como un menor de 16 años, al que se le secuestró una munición que deberá ser peritada para determinar si es el mismo calibre que mató al policía.

En tanto, los otros dos delincuentes permanecían prófugos y esta tarde eran intensamente buscados por efectivos policiales. (DIB) 

10:35 - 20/04/2018
Allanan taller clandestino: trabajaban 14 horas por día y recibían amenazas de vida

La Plata, abr 20 (DIB).- Un taller de costura clandestino en Monte Grande, donde trabajaban 14 horas por día y vivían de manera infrahumana ciudadanos bolivianos y que era manejado por Whatsapp desde Bolivia, fue allanado por la Policía que liberó a ocho personas, algunas de ellas, con nenes muy pequeños.El procedimiento fue llevado a cabo en las últimas horas por efectivos de la Depar Leer nota >

09:06 - 20/04/2018
Cayó banda narco que torturaba a compradores con picanas eléctricas

La Plata, abr 20 (DIB).- Una organización criminal que amenazaba y torturaba a integrantes de su banda y a compradores con picanas eléctricas, fue desbaratada en González Catán, partido de La Matanza, luego de una serie de allanamientos realizados por la Policía, quien aprehendió a 16 personas y secuestraron alrededor de 4500 dosis de paco.Tras diez allanamientos, las autoridades demolie Leer nota >

20:40 - 19/04/2018
Detuvieron a un hijo del jefe de la DDI de Tandil por un millonario robo en Juárez

La Plata, abr 19 (DIB).- Lucas Frassi, hijo de Rubén Frassi, el jefe de la jefatura distrital de la Policía bonaerense de Tandil fue detenido acusado de participar en un millonario robo a la compañía Campoamor, de la ciudad de Benito Juárez.Según se indicó, Lucas Frassi, de 20 años, fue detenido tras quedar registrado por las cámara de Seguridad de Campoamor por el robo perpetrado e Leer nota >