Inciar sesión



Si aún no es usuario y desea acceder a este servicio, por favor, comuniquese con agencia DIB de Lunes a Viernes de 13:00 a 20:00 horas al (0221) 422-0084 o por correo electrónico a ventas@dib.com.ar


15:00 - 12/01/2018

Detuvieron a delincuente acusado de matar a un joven en una pañalera en Morón

La Plata, ene 12 (DIB).- Un joven de 23 años, acusado de ser el autor material del crimen de Lucas Milla, ocurrido el 22 de diciembre pasado en Morón, fue detenido en las últimas horas luego de una serie de allanamientos realizado por la Policía de la Provincia Buenos Aires, donde se secuestró la motocicleta que utilizó el delincuente para perpetrar el hecho.

El acusado fue aprehendido en un domicilio ubicado en la calle Pola al 1595 del mencionado distrito oeste del conurbano, tras un operativo que estuvo a cargo de personal perteneciente a la Jefatura Departamental Morón, a través de la Comisaría 4ta.

Según informaron las autoridades, el ahora detenido está sindicado como el autor del disparo que mató a la víctima en un intento de robo a una pañalera ubicada en la calle Añeiros y Cartagena de Morón Sur.

En esa oportunidad, el delincuente, que arribó en una motocicleta, ingresó al local y a punta de pistola exigió la recaudación. En ese momento, Milla mostró resistencia al atraco y el malviviente le disparó, para luego huir en el rodado en el que había llegado. El disparo fue letal para la víctima y le produjo la muerte.

A partir del hecho, la Policía comenzó una intensa investigación que permitió aprehender a los pocos días a dos cómplices del homicida, de 18 y 27 años.

La pesquisa continuó y los investigadores lograron identificar al autor material y el domicilio donde se ocultaba y montaron el operativo que posibilitó su captura.

En el lugar, los efectivos secuestraron la moto en la que el delincuente escapó tras cometer el asesinato, la que estaba desarmada y lista para colocarle piezas de otro color.

El acusado quedó a disposición de la UFIJ N° 06 del Departamento Judicial de Morón. (DIB) MCH

21:27 - 22/07/2018
Hurlingham: apuñalan a un futbolista de 25 años en una pelea

La Plata, jul 22 (DIB).- El futbolista Facundo Espíndola, de 25 años, fue asesinado esta madrugada, cerca de las 7, cuando se iba de un bar con un grupo de amigos, en el distrito bonaerense de Hurlingham.   Al parecer los jóvenes salieron del pub "Jack"s Home", en Avenida Jauretche 1001, gritando y cantando, contentos, cuando otros muchachos, desde un auto, les dijeron algo así Leer nota >

20:50 - 22/07/2018
El hijo del diputado Walter Correa atropelló y mató a un motociclista

La Plata, jul 22 (DIB).- Fabio Correa, de 30 años, hijo de Walter Correa, diputado nacional por Unidad Ciudadana y secretario general del Sindicato de Obreros Curtidores, fue detenido luego de atropellar y matar a un motociclista en la localidad bonaerense de Paso del Rey, partido de Moreno, y de huir tras el hecho. El episodio fatal ocurrió el sábado pasadas las 4 de la mañana en el cruc Leer nota >

17:33 - 21/07/2018
Detuvieron al presunto asesino de una comerciante en Berazategui

La Plata, jul 21 (DIB).- Personal de la Policía de Provincia de Buenos Aires, dio con el paradero y luego detuvo al  presunto autor material y responsable de la muerte de la comerciante boliviana que fuera asaltada y luego punzada con un cuchillo en Berazategui el miércoles pasado.Los efectivos del Gabinete Criminológico  de la Comisaria Berazategui 1ra, tras haber realizado tarea Leer nota >