Inciar sesión



Si aún no es usuario y desea acceder a este servicio, por favor, comuniquese con agencia DIB de Lunes a Viernes de 13:00 a 20:00 horas al (0221) 422-0084 o por correo electrónico a ventas@dib.com.ar


20:00 - 14/11/2017

Tras lanzamiento de plan, renunció Crotto en Turismo: lo reemplaza Pikielny

La Plata, nov 14 (DIB).- El subsecretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, renunció hoy a su cargo, donde será reemplazada por Martina Pikielny, una funcionaria del equipo del jefe de Gabinete, Federico Salvai.

La salida de Crotto se produce horas después de que la gobernadora María Eugenia Vidal lanzara un plan de descuentos para veraneantes en Mar del Plata.

Hasta el momento no trascendieron los motivos para alejarse de su cargo de Crotto .

“Agradezco a @mariuvidal y a todo su equipo x la confianza depositada en estos últimos dos años para continuar trabajando para un sector que, entre otras cuestiones, genera miles de puestos de trabajo #Turismo @fedesalvai @delatorrej @fabianpdk”, escribió Crotto en Tweitter.

Crotto había asumido en 2009, durante el gobierno de Daniel Scioli y ahora se transformó en el último funcionario del ex gobierno en dejar el actual

En verdad, el ministro de Justicia actual, Gustavo Ferrari, también ocupó cargos en el gobierno de Scioli, aunque llegó a esa administración a través de un acuerdo con Francisco De Narváez, por cuya fuerza había sido diputado nacional.

Pikielny, su reemplazante, era directora provincial de Planificación Estratégica de la jefatura de Gabinete y fue designada por el .

Pikielny es Licenciada en Ciencia Política (UBA), tiene una Maestría en Comunicación Social en la Universidad de Miami y realizó el Posgrado “Profesorado Universitario” en la Universidad de San Andrés. Tiene una larga trayectoria en gestión en el ámbito público y privado. Fue Jefa de Gabinete de la Secretaría de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires, Directora de Comunicaciones de la Fundación Vida Silvestre, Gerente de Comunicaciones en Endeavor en Nueva York. Inició su trayectoria en 1992 en Poder Ciudadano/Transparency Internacional.

La renuncia de Crotto se concreta a pocas horas de que la gobernadora Vidal anunciara la puesta en marcha de un programa para potenciar a la ciudad de Mar del Plata como destino turístico en las próximas vacaciones estivales.

Vidal anunció que habrá 4.000 espacios con sombrillas que se entregarán en forma gratuita diariamente en playas marplatenses; en tanto el Banco Provincia ofrecerá a sus clientes descuentos en hotelería y gastronomía. (DIB) 

16:50 - 20/07/2018
Triaca defendió la multa a Camioneros: "no hay espacio para la impunidad"

La Plata, jul 20 (DIB).- El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, defendió la decisión de aplicar una multa de más de $800 millones al gremio de Camioneros y le advirtió a su titular que "no hay espacio para la impunidad".Vale recordar que la cartera laboral multó a los camioneros por considerar que incumplió una conciliación obligatoria en diciembre pasado.Tras esa medida, el secretario a Leer nota >

16:43 - 20/07/2018
El gobierno admite que busca habilitar aportes de empresas a campañas

La Plata, jul 20 (DIB).- El secretario de Asuntos Políticos, Adrián Pérez, confirmó este viernes que el proyecto de ley para regular el financiamiento de los partidos políticos que enviará al Congreso permite aportes de las empresas a las campañas electorales, actualmente prohibidos.En declaraciones a Radio Continental, el funcionario del Ministerio del Interior señaló que a pesar de Leer nota >

15:17 - 20/07/2018
Cambiemos sepultó la legalización de Uber que había planteado uno de sus miembros

La Plata, jul 20 (DIB).- El oficialismo dio por tierra hoy con la posibilidad de que prospere un proyecto para legalizar en la provincia de Buenos Aires el funcionamiento del sistema Uber, que había sido planteada por uno de sus propios diputados, y desactivó de esa forma un paro de taxis que se había planteado para resistirla. La desactivación del proyecto de legalización había sido su Leer nota >