Inciar sesión



Si aún no es usuario y desea acceder a este servicio, por favor, comuniquese con agencia DIB de Lunes a Viernes de 13:00 a 20:00 horas al (0221) 422-0084 o por correo electrónico a ventas@dib.com.ar


20:27 - 05/12/2019

Tinelli estrenó su rol en Plan contra el Hambre y unió a peronistas y lavagnistas

La Plata, dic 5 (DIB).- Intendentes peronistas del Conurbano bonaerense se reunieron hoy con el diputado lavagnista Eduardo "Bali" Bucca de la mano del conductor Marcelo Tinelli, quien estrenó formalmente su rol en el Plan de Lucha contra el Hambre.

El encuentro tuvo lugar en William Morris, partido de Hurlingham, y contó con la participación del intendente local, Juan Zabaleta, y sus pares bonaerenses de San Martín, Gabriel Katopodis; y de Bolívar, Marcos Pisano, además de otros jefes comunales de todo el país. También estuvo el rector de la Universidad Nacional de Hurlingham, Jaime Perczyk, quien suena para un lugar en el gabinete de Alberto Fernández.

La convocatoria surge del Plan de Lucha contra el Hambre que lanzó el presidente electo Alberto Fernández, y del que Tinelli es uno de los coordinadores. En esta ocasión, el conductor logró juntar a representantes de diferentes partidos.

Al respecto, Zabaleta indicó sobre Tinelli que "es una alegría verlo al lado nuestro, porque hombres y mujeres de las características de Marcelo suman, no a la política, sino a la tarea que tenemos de que los pibes puedan comer cuatro veces por día, y que vuelvan a comer con sus papás en sus casas".

En tanto, Tinelli aseguró que "me quedé asombrado de la amplia convocatoria de gente de distintos sectores y con distintos pensamientos también. Eso ya habla de que se viene una Argentina distinta, con la mirada en los que menos tienen".

"Este país va a cambiar si miramos desde abajo para arriba. No como se venía haciendo anteriormente, este país no va a salir con cien personas que se enriquezcan, y que de ahí venga un efecto derrame, que eso no sé de dónde salió, porque nunca sucedió en Argentina. Este país va a crecer mirando abajo, a los que menos tienen, dándoles amor, que los chicos puedan comer, estando cerca, que haya un plan real contra el hambre y la pobreza", remarcó el conductor televisivo. (DIB) 

20:25 - 23/01/2020
Costa apuntó a Vidal por la dificultad de negociar la deuda: "no dejó recursos"

La Plata, ene 23 (DIB).- El ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa, apuntó hoy a la exgobernadora María Eugenia Vidal por las dificultades para avanzar con la negociación de la deuda bonaerense: "se fue y no dejó los recursos", dijo. "Los acreedores solicitaron más tiempo para analizar la propuesta. Y nosotros tenemos la mejor voluntad. Queremos pagar la deuda, pero hacerlo de Leer nota >

19:33 - 23/01/2020
Kicillof cruzó a los bonistas: se negocia "lo más aceleradamente posible"

La Plata, ene 23 (DIB).- El gobernador Axel Kicillof enfatizó hoy que su administración trabajó desde un principio "lo más aceleradamente posible" en la negociación de la deuda provincial, luego de que se conocieran declaraciones de bonistas que se quejaban de una supuesta pérdida de tiempo de la provincia. "Asumimos el día 11, el 20 convocamos a los bonistas, a una semana de asumir, d Leer nota >

18:12 - 23/01/2020
Kicillof sobre el crimen de Gesell: "Hay que evitar que estas cosas pasen"

La Plata, ene 23 (DIB).- El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se refirió al crimen de Fernando Báez Sosa en declaraciones televisivas desde Israel, donde se encuentra en la comitiva de la visita oficial del presidente Alberto Fernández. "Estoy en permanente diálogo vía Internet, hasta en el avión, vamos a estar todo el tiempo en contacto", subrayó, y añadió: Leer nota >