Inciar sesión



Si aún no es usuario y desea acceder a este servicio, por favor, comuniquese con agencia DIB de Lunes a Viernes de 13:00 a 20:00 horas al (0221) 422-0084 o por correo electrónico a ventas@dib.com.ar


17:58 - 29/10/2019

Crimen del mago: hallan cocaína y una balanza en la casa de las víctimas

La Plata, oct 29 (DIB).- La policía halló cocaína, balanzas y anotaciones en la casa que compartía la pareja que fue hallada asesinada a puñaladas en San Fernando.

Según se informó, los investigadores revisaron hoy el departamento ubicado en el barrio porteño de Parque Patricios, donde residían el mago Leonardo Fernández (53) y su novia Jéssica Alberti (24), y encontraron allí 150 gramos de cocaína, balanzas, elementos para corte, cuadernos y anotaciones desprolijas de todo tipo.

Según sostuvieron, los hallazgos "nos muestran que el mago también se dedicaba a esta actividad". La sospecha es que Fernández no sólo se dedicaba a animar fiestas privadas con sus shows de magia en countries de la zona de Nordelta y Benavídez, sino que también distribuía drogas en esos eventos.

Fernández y su novia fueron hallados asesinados en un departamento de San Fernando el viernes por la madrugada, luego de que la policía encontrara a tres sujetos revolviendo el departamento que ambos compartían en Parque Patricios.

Según las autopsias, el mago fue asesinado a golpes en la cabeza con un objeto contundente, mientras que a su novia la mataron a puñaladas en el cuello, golpes en el rostro y tenía destruida la órbita de un ojo.

"Todo indica que llevaron al mago y a su novia engañados a San Fernando y que allí algo se salió de control. Los torturaron y asesinaron para que revelen dónde tenían el dinero. Se habla de unos 200.000 dólares", confió uno de los investigadores.

Las fuentes recordaron que en el hotel de Quilmes donde el domingo fue detenido uno de los principales imputados, Rubén Andrés Grasso (37), dueño del departamento donde aparecieron los cadáveres de las víctimas, la policía secuestró $ 200.000, cocaína y el documento de identidad de Fernández.

En tanto, la policía bonaerense, la de la Ciudad y las fuerzas federales, buscaban hoy al único prófugo que tiene la causa, Roberto Juan Alegre, un hombre con antecedentes penales en la zona de Quilmes y Berazategui, y hermano por parte de madre del detenido Grasso. (DIB)

13:25 - 14/12/2019
Mar del Plata: un joven fue a comprar vino y terminó asesinado de una puñalada

La Plata, dic 14 (DIB).- Un joven fue asesinado de una puñalada en el pecho en horas de la madrugada de este sábado después de protagonizar una pelea en el barrio Florentino Ameghino de la ciudad de Mar del Plata. El presunto homicida ya está detenido y será indagado en las próximas horas por la Justicia.La víctima tenía 26 años y fue identificada como Pablo Vega. El agresor, en tanto, se Leer nota >

20:44 - 13/12/2019
Condenan a tres años de cárcel al falso médico de Cañuelas

La Plata, dic 13 (DIB).- Un tribunal de La Plata condenó hoy a tres años de prisión en suspenso a Felipe Nori, el falso médico que atendió durante nueve meses en el hospital de Cañuelas.Nori fue condenado por los delitos de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de títulos y honores, pero como la condena es en suspenso recuperará la libertad.El fiscal de juicio Javier Berling Leer nota >

18:55 - 13/12/2019
Lesa humanidad: revocaron el sobreseimiento de juez de Mar del Plata

La Plata, dic 13 (DIB).- La Cámara Federal de Apelaciones de Mar del Plata revocó hoy el sobreseimiento del juez provincial Pedro Hooft en una causa por delitos de lesa humanidad y dispuso que se emita un nuevo pronunciamiento.Hooft está acusado de haber visitado centros clandestinos de detención durante la última dictadura militar y tener conocimiento sobre quiénes se encontraban en c Leer nota >