Inciar sesión



Si aún no es usuario y desea acceder a este servicio, por favor, comuniquese con agencia DIB de Lunes a Viernes de 13:00 a 20:00 horas al (0221) 422-0084 o por correo electrónico a ventas@dib.com.ar


19:41 - 17/10/2019

El cantante Axel fue denunciado por abuso sexual simple por una joven

La Plata, oct 17 (DIB).- El cantante y compositor Axel fue denunciado por "abuso sexual simple" por una joven de la ciudad rionegrina de Cipolletti, por un hecho que "habría ocurrido" en la localidad de Colonia Catriel en marzo del 2017, cuando el artista se presentó en la Fiesta Provincial del Petróleo, informó el Ministerio Público Fiscal de la provincia en un comunicado.

El hecho denunciado ocurrió en el 2017, cuando Axel estuvo dos veces en la región, la primera en marzo cuando actuó en Colonia Catriel por el aniversario de esa localidad y la Fiesta provincial de Petróleo, mientras que en octubre de ese año se presentó en el estadio Ruca Che de la ciudad de Neuquén.

El Ministerio Público Fiscal destacó que "se está trabajando en la obtención de evidencias de cara a fortalecer la investigación", al tiempo que destacó que la pesquisa incluye "recepción de testimonios y la solicitud de informes a distintos organismos".

Los fiscales que intervienen en el caso "mantuvieron una comunicación con la víctima esta mañana, quien manifestó su deseo de no brindar mayor información publicación del caso"

En tanto, el manager del cantante no hizo ningún descargo al igual que el propio artista. En la red social Twitter el tema ha ocupado el tercer lugar entre las tendencias en la Argentina durante casi todo el día.


Antecedentes

Esta no es la primera vez que el cantante queda envuelto en una polémica: en septiembre pasado protagonizó una extraña situación con la cantante Tini Stoessel durante un móvil que brindaron desde España para el programa "La Peña de Morfi", junto a Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Luciano Pereyra.

En esa ocasión, se pudo ver a Stoessel muy incómoda, al recibir un abrazo de Axel: la joven se corre el pelo y trata de zafarse del contacto con el cantante.

Tras la polémica que generó esa situación, Axel hizo su propio descargo y desmintió todo tipo de especulaciones incómodas que se generaron. "Tengo la conciencia muy tranquila de que nunca me zarpé con nadie", dijo el cantante. La joven, por su parte, dijo no tener problema con su excompañero de "La Voz Argentina", pero su opinión llegó dos días después de que se había desatado el debate en las redes sociales.

Luego de este episodio, la panelista Paula Galloni, contó que en sus inicios como periodista trabajó en la revista Pronto y que había tenido una "situación incómoda" con el cantante en una entrevista.

El hecho ocurrió hace casi una década, cuando la periodista tenía 20 años. "Tampoco fue que sufrí un abuso, sufrí una situación incómoda en una entrevista. Por suerte, yo tuve carácter y me fui. Pero tal vez a otra chica no le pasa", expresó Galloni, consultada sobre lo ocurrido. (DIB) AR

 

   

18:35 - 16/11/2019
Desbaratan una banda que cometía "entraderas" gracias a una aplicación

La Plata, nov 16 (DIB).- Una banda que cometía asaltos bajo la modalidad "entradera" fue desbaratada en las últimas horas en la localidad bonaerense de Florencio Varela, luego de que la dueña de un teléfono celular robado activara una aplicación móvil que permitió la localización del aparato en poder de los delincuentes, informaron hoy fuentes policiales.La investigación comenzó lueg Leer nota >

17:51 - 16/11/2019
Un joven fue detenido en Mar del Plata acusado de violar durante seis años a un niñ

La Plata, nov 16 (DIB).- Un joven de 27 años fue detenido hoy en su vivienda del barrio marplatense de Belgrano tras ser acusado de violar en reiteradas oportunidades, durante los últimos seis años, a un niño que ahora tiene 12.Tras la denuncia que realizó la madre del menor de edad en la Comisaria de la Mujer de Mar del Plata y de las pericias correspondientes, el hombre fue detenido es Leer nota >

13:50 - 16/11/2019
Detienen a dos policías por balear a un adolescente en presunto intento de robo

La Plata, nov 16 (DIB).- Dos mujeres policías fueron detenidas luego de que una de ellas baleara a un adolescente de 16 años, en un aparente intento de robo cuando ambas estaban comprando bebidas en un kiosco de la localidad bonaerense de Monte Grande, informaron este sábado fuentes de la fuerza.El hecho ocurrió el jueves a la noche alrededor de las 20.30, frente a un comercio ubicado en calle Leer nota >