Inciar sesión



Si aún no es usuario y desea acceder a este servicio, por favor, comuniquese con agencia DIB de Lunes a Viernes de 13:00 a 20:00 horas al (0221) 422-0084 o por correo electrónico a ventas@dib.com.ar


16:32 - 14/08/2019

Confirman que "El Pepo" tenía rastros de alcohol en sangre, pero no se sabe cuánto

La Plata, ago 14 (DIB).- Una nueva pericia determinó que "El Pepo" había consumido alcohol cuando volcó mientras conducía su camioneta, aunque no se pudo determinar la graduación.

Walter Cormace, abogado del cantante de cumbia Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras, contó que la fiscal de la causa ordenó una nueva pericia con los restos de sangre que se habían analizado en La Plata y que habían dado negativo "y ahora dieron positivo pero no se pudo determinar" el porcentaje de alcohol en sangre.

"Los especialistas argumentaron que con el material que quedaba se podía hacer el análisis pero no era posible cuantificarlo", precisó el letrado. Además, agregó que el martes se conocerán los resultados de las pericias accidentológicas realizadas a la camioneta que conducía el músico.

"Ayer comenzaron el trabajo el perito de la parte de los particulares damnificados, el nuestro y el perito por parte de la fiscalía, y demoran porque se tienen que poner de acuerdo, tienen que evaluar la velocidad final, el comportamiento en el manejo, cómo está la mecánica del vehículo y varias cuestiones", dijo.

El letrado indicó, además, que "si se confirma que la velocidad final eran los 83 kilómetros que marcó la aguja del velocímetro, es favorable, por eso creemos que el resultado será óptimo, al igual que lo que determinen sobre el estado del conductor".

Al ser consultado sobre el estado de salud del cantante, Comace indicó que "El Pepo está mal, no está bien anímicamente. No está bien, está deprimido y muy caído". (DIB) 

21:12 - 06/12/2019
Encuentran un cuerpo dentro de un auto incendiado en Bahía Blanca: un detenido

La Plata, dic 6 (DIB).- El cuerpo calcinado de un hombre fue hallado hoy en el baúl de un auto incendiado en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, y por el hecho fue demorado un sospechoso que se autoincriminó.El hallazgo ocurrió esta mañana en un sector de descampado y basural ubicado a unas 25 cuadras del centro de la ciudad. Allí la policía halló un auto totalmente quemado, y en el Leer nota >

20:02 - 06/12/2019
Hallaron en la casa de un familiar a la embarazada desaparecida en La Plata

La Plata, dic 6 (DIB/AMPLIACIÓN).- La mujer embarazada de 8 meses y medio que había desaparecido esta mañana de un hospital de La Plata fue encontrada hoy en la casa de un familiar en el barrio porteño de La Paternal, informaron fuentes policiales.Se trata de Sandra Sepúlveda, cuyo esposo denunció que había desaparecido luego de que la ingresara a Hospital San Martín de La Plata para Leer nota >

18:15 - 06/12/2019
Encontraron a la mujer embarazada que había desaparecido del Hospital San Martín

La Plata, dic 6 (DIB).- La policía halló hoy en Avellaneda a la mujer embarazada que desapareció del Hospital San Martín de La Plata, a donde se había dirigido para una cesárea.Fuentes policiales indicaron que la mujer fue encontrada luego de que el celular se activara en la zona de Constitución a las 10:30, horas después de desaparecer sin dejar rastros del nosocomio de la capital bo Leer nota >