Inciar sesión



Si aún no es usuario y desea acceder a este servicio, por favor, comuniquese con agencia DIB de Lunes a Viernes de 13:00 a 20:00 horas al (0221) 422-0084 o por correo electrónico a ventas@dib.com.ar


21:19 - 10/01/2019

Peña fue a ver a Carrió a su casa de Exaltación de la Cruz

La Plata, ene 10 (DIB).- El jefe de Gabinete, Marcos Peña, visitó hoy a Elisa "Lilita" Carrió en su casa de la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, después de que anoche la líder de la Coalición Cívica cargara contra funcionarios del Gobierno, aunque aclarando que "trabajará por la reelección de Macri".

Según voceros de Carrió, "durante el encuentro reinó el buen clima", y remarcaron que "este tipo de reuniones son habituales y periódicas".

Respecto de los temas que se tocaron, fuentes del encuentro señalaron a esta agencia que se analizó "la situación de Argentina y la de la Región".

"Fue un análisis más que nada general, sobre el escenario político electoral del país, en el que Carrió y Peña hicieron un repaso minucioso sobre la situación de los distintos distritos y provincias", indicaron las fuentes.

Tal como aseguró anoche en la entrevista televisiva que despertó cierta polémica por las críticas que la líder de la Coalición Cívica tuvo con algunos funcionarios del Gobierno, Carrió "se comprometió a acompañar y fortalecer la alianza Cambiemos y al Presidente", explicaron a Télam voceros de la diputada.

"Me jubilo el año que viene cuando gane Cambiemos, pero yo sigo, soy rutera, voy a caminar todas las rutas, todas las casas, quiero estar en todas las casas. No quiero entrar más al Parlamento de la Nación, son 25 años de vida política", declaró anoche Carrió en el programa "A Dos Voces".

"Ahora tenemos que estar todos juntos de cara a las elecciones", había dicho Carrió cuando remarcó que apoyará la reelección de Mauricio Macri, pero que será el PRO quién "va a ver quién acompaña en la fórmula".

En su debut televisivo del año, la líder de la Coalición Cívica le había lanzado una advertencia a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sobre quien dijo "yo no quiero un Bolsonaro en la Argentina"; mientras que al ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, le recomendó que "no busque ampliar su territorio". (DIB) 

15:50 - 15/09/2019
Intendente peronista pidió por la visita de los Fernández a su distrito

La Plata, sep 15 (DIB).- El intendente peronista de San Antonio de Areco, Francisco "Paco" Durañona, especuló hoy con una victoria de la fórmula del Frente de Todos en las elecciones generales y la participación de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner de la Fiesta Nacional de la Tradición en su distrito, antes del 10 de diciembre.Durañona mantuvo un cruce en Twitter con l Leer nota >

15:25 - 15/09/2019
Buscan crear el "Día Provincial de lucha contra el grooming"

La Plata, sep 15 (DIB).- El senador bonaerense Roberto Costa (Juntos por el Cambio) presentó un proyecto de ley para establecer al 19 de octubre como "Día Provincial de lucha contra el grooming"."La iniciativa busca establecer un día de reflexión y concientización sobre el tema. La elección de la fecha implica poner en primer lugar a la víctima y revalorizar la condena ejemplar que este Leer nota >

15:05 - 15/09/2019
Vidal: "Mi principal autocrítica ha sido el conflicto con los docentes en 2018"

La Plata, sep 15 (DIB).- La gobernadora María Eugenia Vidal dijo hoy que su "principal autocrítica" está vinculada al conflicto con los docentes del año 2018, al sostener que "fue innecesariamente extenso". También sostuvo que su futuro político, más allá de resultado de las elecciones generales, estará ligado a la provincia.   "Mi principal autocrítica ha sido el conflicto Leer nota >