Inciar sesión



Si aún no es usuario y desea acceder a este servicio, por favor, comuniquese con agencia DIB de Lunes a Viernes de 13:00 a 20:00 horas al (0221) 422-0084 o por correo electrónico a ventas@dib.com.ar


14:05 - 17/07/2017

En tono de campaña, Macri, Vidal y candidatos visitaron La Matanza por el Metrobus

La Plata, jul 17 (DIB).- El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal estuvieron hoy en la localidad bonaerense de González Catán, en el partido de La Matanza, donde se mostraron junto a los principales candidatos de Cambiemos por la provincia y compartieron un acto con la intendenta opositora, Verónica Magario, en el marco de la inauguración del centro de trasbordo del Metrobús local.

Con fuerte tono de campaña, Macri defendió la necesidad de "batallar contra la injusticia, la resignación y la corrupción" que alejó a los argentinos de "mejoras concretas". Y reconoció que si bien "el cambio no llegó a todos los argentinos", aseguró que con Vidal se levantan "todos los días pensando qué se puede hacer para acelerarlo".

"Sí, podemos, no tenemos por qué resignarnos y tenemos que batallar contra la injusticia, la resignación y la corrupción que nos alejaron de estas mejoras concretas para cada uno de los argentinos", dijo el presidente al encabezar el acto de inauguración del centro de trasbordo de La Matanza, en el que confluirán líneas de colectivos, los servicios de combis y el ferrocarril Belgrano Sur.

Además de Vidal y Magario, a quien durante su discurso Macri le agradeció su colaboración, acompañaron al Presidente el primer precandidato a senador Esteban Bullrich y  los postulantes en la lista de diputados Graciela Ocaña y Héctor "Toty" Flores.

El Presidente reconoció que el proceso de transformación encarado por su gobierno "es un trabajo que va a llevar años", pero destacó que lo importante es que "ya comenzó y que hay hechos concretos que lo refuerzan".

Durante su discurso, el jefe de Estado hizo referencia a comentarios de vecinos de esa zona del suroeste del Gran Buenos Aires, y dijo que uno de ellos le había señalado lo costoso que era levantarse a las cuatro de la mañana y no saber dónde tomar un transporte público.

Por eso, remarcó que con el Metrobus "se está organizando todo de otra manera y la gente puede tomar su transporte" sin problemas.

"Son las obras que se necesitan", dijo, y adelantó que en el lugar habrá "un destacamento de la policía bonaerense".

Luego, ponderó medidas de su gestión como los créditos hipotecarios a 30 años, la ley de Reparación Histórica para los jubilados, la pensión universal para la vejez y el monotributo que, dijo, "por primera vez reciben asignación familiar", como así también "las rutas, pavimentos, agua potable y autopistas que se están construyendo en todo el país".

"Son miles y miles de argentinos que van tomando contacto con este cambio. Basta de creer que no se puede. Se pueden hacer las transformaciones", enfatizó, y reiteró la importancia de que "una obra empiece y termine en las fechas comprometidas". (DIB) MCH

22:05 - 21/07/2017
Cristina criticó los sobreprecios en la garrafa social

La Plata, jul 21 (DIB).- La expresidenta y candidata a senadora Nacional por la UC, Cristina Fernández criticó hoy los sobreprecios en la garrafa social- “En el conurbano bonaerense y otros puntos del país la garrafa social que debería venderse a $135 llega a $280”, dijo CFK a través de la red social Twitter. Cristina aseguró que “la garrafa social se vende a un precio que Leer nota >

21:54 - 21/07/2017
Randazzo criticó "soberbia" de CFK, "oportunismo" de Massa y a Macri por economía

La Plata, jul 21 (DIB).- El primer precandidato a senador nacional por Cumplir, Florencio Randazzo, rechazó hoy "la soberbia de Cristina (Fernández) y el oportunismo" de Sergio "Massa", al tiempo que criticó al gobierno de Mauricio Macri por "enfriar la economía".Durante una recorrida por San Nicolás, San Pedro y Ramallo, el ex ministro del interior del kirchnerismo prometió que va a "c Leer nota >

21:25 - 21/07/2017
Vidal: candidatos del peronismo gobernaron "mediante un sistema mafioso"

La Plata, jul 21 (DIB).- La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, apuntó hoy contra los candidatos de las diferentes fuerzas peronistas, al sostener que estuvieron en la Provincia “los últimos 25 años” y gobernaron “mediante un sistema mafioso”.Sin mencionarlos, Vidal apuntó a los precandidatos de Unidad Ciudadana, el Frente Justicialista y “1País”, a quienes les endil Leer nota >