Inciar sesión



Si aún no es usuario y desea acceder a este servicio, por favor, comuniquese con agencia DIB de Lunes a Viernes de 13:00 a 20:00 horas al (0221) 422-0084 o por correo electrónico a ventas@dib.com.ar


10:12 - 17/07/2017

Bullrich se mostró abierto a un debate entre candidatos: "Sería muy productivo"

La Plata, jul 17 (DIB).- El precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires y saliente ministro de Educación, Esteban Bullrich, calificó hoy como “relevante pero de medio término” a la elección legislativa de este año y se mostró abierto a un debate con los postulantes de las otras fuerzas al considerar que “sería muy productivo”.

En plena campaña para elecciones primarias del próximo 13 de agosto, Bullrich también advirtió que la reelección del presidente Mauricio Macri "se va a definir en 2019 no en esta elección".

"La reelección de Macri, si se presenta, se va definir en 2019 y no en esta elección", dijo al ser consultado sobre la importancia del resultado de los comicios para el destino del gobierno de Cambiemos.

“Lo importante es cuánta gente está convencida de que este cambio es para siempre", dijo y recalcó que la de este año es "una elección importante pero de medio término", por lo que a su juicio lo relevante en estos comicios legislativos es "cuánta gente está convencida de que este cambio es para siempre y de que no queremos volver atrás".

Para el candidato de Cambiemos, tanto el presidente Mauricio Macri, como la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, están "liderando un cambio histórico que no se vio en 30 años" en el país y en la provincia.

"Lo importante en esta elección es confirmar el camino que se inició en 2015, el cambio y una Argentina para todos. Si Cambiemos logra seguir construyendo este gran equipo y agrandarlo, para que María Eugenia Vidal tenga más capacidad de luchar contra las mafias, el narcotráfico y acabar con la pobreza", señaló en diálogo con radio La Red.

Consultado sobre si le compraría un auto usado a Sergio Massa o a Cristina Kirchner, dos de sus contrincantes en la provincia, Bullrich respondió que “usaría bicicleta” o se lo compraría “a María Eugenia o a Mauricio”.

Anoche, el presidente provisional del Senado Federico Pinedo había asegurado en declaraciones televisivas que entre el tigrense y la ex mandataria, le compraría un auto usado a esta última.

En tanto, Bullrich evitó elegir una de las dos opciones y apuntó que “vivimos mucho tiempo con la hipocresía como regla y yo quiero una Argentina para todos; no miraría para ese lado”.

En otro orden, cuestionó la decisión del Juez Luis Arias de anular la resolución que ordenaba recuperar días de clases en las vacaciones en provincia, recordó que esa medida se llevaba adelante en la Ciudad y ratificó la apelación al fallo judicial. “Para mí era una buena medida de María Eugenia Vidal, no da igual que se pierdan días de clases. No se estaba violando ningún derecho a los docentes, lo vamos a demostrar en la Justicia”, finalizó. (DIB) MCH

 

17:06 - 25/09/2017
Ocaña, dura con el kirchnerismo: "Lo que nos falta estaba en los bolsos de López"

La Plata, sep 25 (DIB).- La primera candidata a diputada nacional de Cambiemos, Graciela Ocaña, cargó con dureza contra el kirchnerismo, al pedir “recuperar lo que nos robaron”, y asegurar que “lo que nos falta estaba en los bolsos de López”.En el marco de su campaña electoral de cara a las elecciones del 22 de octubre, Ocaña propuso otorgar “una recompensa a aquellas personas Leer nota >

16:45 - 25/09/2017
Presentan proyecto para que las tarifas bonaerenses no aumenten más que los sueldos

La Plata, sep 25 (DIB).- Un diputado del massismo presentó un proyecto de ley para evitar que en la provincia de Buenos Aires las tarifas de servicios públicos aumenten por encima de la pauta salarial.El proyecto fue presentado por el diputado Pablo Garate, quien propuso ponerle un “tope” al incremento tarifario de los servicios públicos a partir del Coeficiente de Variación Salarial e Leer nota >

16:31 - 25/09/2017
Daniel Arroyo: "1País es el partido de las propuestas"

La Plata, sep 25 (DIB).- El candidato bonaerense a diputado nacional por el frente 1País, Daniel Arroyo, aseguró que su fuerza política es “el partido de las propuestas” y que la sociedad les va a “dar una oportunidad” el próximo 22 de octubre en las elecciones generales.  “Somos el partido de las propuestas, mostramos el equipo, somos los que no tenemos ningún candidato Leer nota >