Inciar sesión



Si aún no es usuario y desea acceder a este servicio, por favor, comuniquese con agencia DIB de Lunes a Viernes de 13:00 a 20:00 horas al (0221) 422-0084 o por correo electrónico a ventas@dib.com.ar


16:12 - 09/07/2018

Nene de 12 años enfrentó a escobazos a ladrones armados que asaltaron a su abuelo

La Plata, jul 9 (DIB).- Un niño de 12 años enfrentó con una escoba a tres ladrones armados que intentaban robarle el auto a sus abuelos, y realizaron varios disparos para cumplir con su cometido, sin generar heridos.

El hecho ocurrió anoche en el barrio platense de Ringuelet, cuando un hombre de unos 60 años fue abordado por tres ladrones armados en el momento en que se subía a su auto.

Los malvivientes intentaron robarle el auto, pero el hombre se paró delante de la puerta del conductor impidiéndoles el paso, lo que generó un forcejeo. Al advertir los gritos, la esposa de la víctima salió de su casa a los gritos, y también enfrentó a los delincuentes, que respondieron a los tiros, sin herir a sus víctimas.

En ese momento, un menor de 12 años, nieto del matrimonio, salió también de su casa e intentó defender a sus abuelos con una escoba, pero uno de los ladrones lo neutralizó sin inconvenientes apuntándole con el arma, mientras que sus dos cómplices, que finalmente habían podido ingresar al auto, escapaban a toda velocidad.

El episodio fue captado por las cámaras de seguridad instaladas en la casa de un vecino, quien al advertir el hecho activó la alarma vecinal para advertir a la policía sobre lo ocurrido.


Tras el hecho, la tía del niño calificó como una "locura" lo ocurrido, y aseguró que tras el dramático momento los abuelos "están nerviosos, quedaron bastante shockeados".

"Mientras robaban a mi padrastro, mi mamá y mi sobrinito vieron todo por la ventana. Primero salió ella a los gritos y ahí fue cuando escuchamos un tiro, después sale detrás el nene con palo y también a él le apuntaron con un arma", describió.

"Es locura de lo que han hecho. La sacamos barata. Todos los días es lo mismo. El otro día a las 4 trataron de asaltar a un vecino", sostuvo la mujer. (DIB)

20:45 - 11/12/2018
Mujer que quedó ciega por agresión de marido pide protección ante su liberación

La Plata, dic 12 (DIB)-. La mujer que quedó ciega por los golpes que le dio su marido, en el 2011, pidió hoy a las autoridades de la Procuración General bonaerense medidas de protección para ella y sus hijos, ante la inminente salida de su agresor, quien se niega a cumplir con un tratamiento psicológico sobre la temática de violencia de género.Se trata de Susana Gómez, quien sufrió el Leer nota >

19:56 - 11/12/2018
Mar del Plata: balean a un hombre desde un auto

La Plata, dic 11 (DIB).- Un hombre fue baleado en el barrio General Pueyrredon de Mar del Plata cuando regresaba del trabajo a su casa. Quedó internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).El hecho se registró esta tarde, cerca de las 17.30 horas, cuando el hombre regresaba a su vivienda ubicada en Ingeniero Rateriy al 1600. En esa zona, alguien le efectuado disparó desde un a Leer nota >

18:12 - 11/12/2018
Detienen a un policía de la Bonaerense y a su tía por vender droga

La Plata, dic 11 (DIB).- Un agente de la Bonaerense y su tía fueron detenidos por la Policía Federal, acusados de comercializar estupefacientes. En el operativo, las fuerzas de seguridad incautaron un kilogramo de cocaína.La investigación se inició en el año 2016. En el transcurso de la misma, surgió la sospecha de que un efectivo de la policía provincial se encontraba comercializando Leer nota >