22:01
| 18 de Abril del 2017 |
Política
vista de Impresión

(CABLE CENTRAL) POLÉMICA POR INTENDENTES QUE PLOTEARON VEHÍCULOS OFICIALES CON SUS NOMBRES; PROVINCIA LO CALIFICÓ DE “LAMENTABLE” Y YA HAY PROYECTOS PARA PROHIBIRLO

 

LA PLATA, abr 18 (DIB).- Intendentes bonaerenses se vieron envueltos hoy en una polémica luego de que se difundieran imágenes de móviles policiales y ambulancias ploteados con sus nombres, una movida que la Provincia calificó como “lamentable”, mientras que desde la Legislatura ya se presentaron proyectos para prohibirla.
La primera apuntada fue la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, quien mandó a plotear patrulleros de la Policía Bonaerense con su nombre. Luego se conocieron los casos de Mario Ishii (José C. Paz), Walter Festa (Moreno) y el oficialismo Jorge Macri (Vicente López).
Magario, quien mandó a agregar su nombre con grandes letras en el costado de los patrulleros, reconoció que “tal vez fue un error” plotear los móviles, pero aseguró que 2la única intención2 fue “identificar” a los matanceros con que “lo habían comprado ellos”.
En tanto, indicó que “hace más de un año” que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, “no” le “atiende el teléfono”, por lo que...

 

Servicios de Noticias y Fotos

 

Para poder ver las noticias completas,
debe ingresar su Usuario y su Clave.
.

 

Login

 

 

  Clave    

 

 

Si aún no es usuario y desea acceder a este servicio,
por favor, comuniquese con agencia DIB de Lunes a
Viernes de 13:00 a 20:00 horas al (0221) 422-0084
o por correo electrónico a ventas@dib.com.ar

 

 

 

 

Ultimas Fotos

Massa en Chivilcoy
Massa en Chivilcoy
Salvador en el timbreo
Salvador en el timbreo
En Tigre
En Tigre