17:52
| 16 de Abril del 2017 |
Información General
vista de Impresión

CONFLICTO DOCENTE: PETROCINI DESEÓ QUE LA NUEVA PROPUESTA “PERMITA QUE NINGÚN DOCENTE ESTÉ POR DEBAJO DE LA LÍNEA DE POBREZA”

 

LA PLATA, abr 16 (DIB).- La titular de la Federación de Educadores Bonaerense (FEB), Mirta Petrocini, deseó que el Ejecutivo provincial haga mañana una propuesta que "permita que ningún docente esté por debajo de la línea de la pobreza" y pidió que se priorice “el diálogo” entre las partes.
"Sólo esperamos que la propuesta permita que ningún docente esté por debajo de la línea de la pobreza", advirtió Petrocini, en relación a la reunión de mañana para la que convocó la administración de María Eugenia Vidal a los seis gremios docentes bonaerenses.
Asimismo, en diálogo con la agencia estatal Télam, la titular de FEB señaló que los maestros pretenden “que realmente el diálogo sea tal, porque hasta ahora sólo hemos recibido propuestas cerradas, unilaterales, donde no existe la posibilidad de discutir”.
En este sentido, advirtió que no “se han escuchado las alternativas que planteamos los gremios” como “mejorar nuestro salario básico, que hoy es de 4.250 pesos” y deseó que mañana se...

 

Servicios de Noticias y Fotos

 

Para poder ver las noticias completas,
debe ingresar su Usuario y su Clave.
.

 

Login

 

 

  Clave    

 

 

Si aún no es usuario y desea acceder a este servicio,
por favor, comuniquese con agencia DIB de Lunes a
Viernes de 13:00 a 20:00 horas al (0221) 422-0084
o por correo electrónico a ventas@dib.com.ar

 

 

 

 

Ultimas Fotos

Massa en Chivilcoy
Massa en Chivilcoy
Salvador en el timbreo
Salvador en el timbreo
En Tigre
En Tigre