16:15
| 16 de Marzo del 2017 |
Información General
vista de Impresión

(AMPLIACIÓN – CON FOTOS) EN MASIVA MARCHA JUNTO A GREMIOS ESTATALES, LOS DOCENTES DECIDIERON CONTINUAR CON PLAN DE LUCHA Y HABLARON DE OTRO PARO NACIONAL

 

LA PLATA, mar 16 (DIB).- Los seis gremios del Frente de Unidad Docente Bonaerense (AMET, FEB, Sadop, Suteba, UDA y Udocba), más los estatales enrolados en ATE, los judiciales de la AJB y los médicos de Cicop realizaron una masiva marcha y protestaron esta tarde frente a la gobernación para reclamar por mejoras salariales.
En el marco de la protesta y en asamblea abierta, los docentes decidieron continuar con el plan de lucha, tras el anuncio de ayer de la gobernadora María Eugenia Vidal de pagar un plus a los maestros que no adhirieron a los paros. Asimismo, plantearon la posibilidad de un cese de actividades a nivel nacional y de una movilización a Plaza de Mayo.
"No tenemos miedo, no tenemos precio. No nos van a poder quebrar ni vencer, vamos a triunfar en esta lucha”, advirtió el secretario general de Suteba, Roberto Baradel, desde el palco ubicado frente a la entrada principal del edificio de la Gobernación, en La Plata.
El gremialista se refirió específicamente a la...

 

Servicios de Noticias y Fotos

 

Para poder ver las noticias completas,
debe ingresar su Usuario y su Clave.
.

 

Login

 

 

  Clave    

 

 

Si aún no es usuario y desea acceder a este servicio,
por favor, comuniquese con agencia DIB de Lunes a
Viernes de 13:00 a 20:00 horas al (0221) 422-0084
o por correo electrónico a ventas@dib.com.ar

 

 

 

 

Ultimas Fotos

Interpelan a Galli
Interpelan a Galli
Queijeiro a Turismo
Queijeiro a Turismo
Repudio a pintadas
Repudio a pintadas