19:52
| 11 de Marzo del 2017 |
Judiciales / Policiales
vista de Impresión

LIBERAN MÁS DE 20 MUJERES ATRAPADAS EN RED DE EXPLOTACION SEXUAL QUE ACTUABA EN EL SUR DEL CONURBANO; HAY NUEVE DETENIDOS

 

LA PLATA, mar 11 (DIB).- Más de 20 mujeres, la mayoría de nacionalidad extranjera, fueron liberadas hoy de una red de trata de personas que las sometía a explotación sexual, en un operativo que también detuvo a nueve integrantes de la organización criminal.
El Ministerio de Seguridad de la Nación informó que el operativo constó de seis allanamientos en el municipio bonaerense de Esteban Echeverría.
Los allanamientos fueron llevados adelante por miembros de la Unidad Especial de Inteligencia de la Gendarmería Nacional, en el sur del Gran Buenos Aires, donde la organización tenía una fuerte presencia y recaudaba unos 20 mil pesos por día.
Además de la liberar a 21 mujeres -de las cuales 19 son de nacionalidad extranjera-, los efectivos incautaron marihuana, libretas donde se registraban las actividades de las víctimas, nueve vehículos, 60.000 pesos argentinos, 3.500 dólares estadounidenses, armas de fuego, equipos de telefonía celular, computadoras y otra documentación de interés...

 

Servicios de Noticias y Fotos

 

Para poder ver las noticias completas,
debe ingresar su Usuario y su Clave.
.

 

Login

 

 

  Clave    

 

 

Si aún no es usuario y desea acceder a este servicio,
por favor, comuniquese con agencia DIB de Lunes a
Viernes de 13:00 a 20:00 horas al (0221) 422-0084
o por correo electrónico a ventas@dib.com.ar

 

 

 

 

Ultimas Fotos

Massa en Chivilcoy
Massa en Chivilcoy
Salvador en el timbreo
Salvador en el timbreo
En Tigre
En Tigre