Inciar sesión



Si aún no es usuario y desea acceder a este servicio, por favor, comuniquese con agencia DIB de Lunes a Viernes de 13:00 a 20:00 horas al (0221) 422-0084 o por correo electrónico a ventas@dib.com.ar


Compartí la nota

Citroën C4 Lounge HDI estilo moderno, elegante

 

Citroën organizo en Córdoba un tour especial para  conocer a fondo el Citroën C4 Lounge HDI, interiorizarnos de la tecnología HDi y disfrutar del Rally Argentina. 

En el aeropuerto de Pajas Blancas en Córdoba nos subimos al Citroën C4 Lounge HDI, rumbo al parque de Asistencia Villa Carlos Paz,  conocer a los pilotos del Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team  para dirigirnos finalmente a  Villa Gral. Belgrano.

El C4 Lounge HDI,  se Fabrica en la planta de El Palomar en Argentina, uno de los  sedanes medianos más atractivos de  estilo, moderno,  elegante,  siendo el confort su máximo estandarte  y con mejor habitabilidad del mercado argentino

Su frontal alineado con los nuevos códigos estéticos de Citroën, integrada con un sistema de ópticas con tecnología full LED. Con puertas amplias, se ingresa cómodamente al habitáculo, la posición de manejo es buena,  el asiento con regulación en altura,   la columna de dirección en altura y profundidad lo que hace que se conjugue perfectamente la comodidad, sumada al  confort de marcha;  las plazas traseras son amplias y tres personas adultas viajan bien.

El volante multifunción incluye el comando de la radio, la posibilidad de hablar por celular vía Bluetooth y el control de velocidad crucero. El nuevo Sistema Multimedia de 7 pulgadas permite acceder a todas las funcionalidades de un vehículo moderno como, por ejemplo, la climatización automática, streaming audio, navegación y hasta conectar los dispositivos móviles vía Apple CarPlay/Android Auto. Desde la pantalla se pueden controlar, además, las ayudas a la conducción, como la imagen de la cámara de marcha atrás o el limitador-regulador de velocidad programable.

El motor con Caja Manual de 6 Velocidades sigue evolucionando constantemente, preparado para la  Euro5 Diesel En cuanto a la performance del conjunto motor, la potencia permanece inalterada en 115CV y agrega FAP, pero mejora sustancialmente el par motor, pasando de 240 a 270 Nm a 1.750 rpm gracias a la incorporación del Overboost. La Caja Manual se destaca por ofrecer un funcionamiento más relajado, que permite reducir el régimen motor a velocidades más altas, mejorando el consumo hasta en un 5%. Se destaca la incorporación en el tablero de instrumentos del Indicador de Cambio de Marcha o “Gear Shift Indicator”(GSI) con el fin de optimizar aún más el consumo de combustible

En seguridad posee: Frenos ABS, Ayuda al Frenado de Urgencia (AFU), Repartidor Electrónico de Frenado (REF), Ayuda al Arranque en Pendiente (Hill Assist), Control de Estabilidad (ESP), Control de Tracción (ASR), Corner Light e ISOFIX con Top Tether. Además cuenta con seis airbags.

TECNOLOGÍA HDI

Los motores diesel Citroën HDi (High pressure Diesel Injection) utilizan la tecnología Common Rail (o rampa común): un conducto común de inyección alimenta los inyectores con una muy elevada presión.

Este dispositivo, controlado electrónicamente, permite una dosificación óptima del dosificado de la mezcla carburante-aire, sean cuales sean las condiciones de utilización. Consecuencia: el consumo de carburante y las emisiones de CO2 disminuyen considerablemente.

La precisión del sistema de inyección Common Rail de última generación se caracteriza igualmente por su rendimiento mejorado. Fiabilidad, suavidad y disponibilidad de par desde los más bajos regímenes de giro, confort acústico, bajo consumo y emisiones contaminantes reducidas: estas son las cualidades reconocidas que distingue a las motorizaciones diesel HDi.

 

 

PRECIO:

C4 Lounge HDI 115 MT6 FEEL PACK AM19  $534.000

Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.