Inciar sesión



Si aún no es usuario y desea acceder a este servicio, por favor, comuniquese con agencia DIB de Lunes a Viernes de 13:00 a 20:00 horas al (0221) 422-0084 o por correo electrónico a ventas@dib.com.ar


Compartí la nota

Nuevo Volkswagen Virtus

Sedán importado de Brasil,  se presenta en tres niveles de equipamiento y 6 versiones: Trendline, Comfortline y Highline,  cajas manual y automática Tiptronic  motorización MSI 1.6 litros de 16 válvulas y 110 cv (155 Nm) (utilizada en el  Fox, Suran y Golf).

Posee altos niveles de seguridad y asistencia a la conducción, Construido sobre la Estrategia Modular de MQB. Además es el primer automóvil en Latinoamérica en usar inteligencia artificial para ayudar a los conductores . Mide 4.48 m de largo, distancia entre ejes de 2,65 m  la capacidad de baúl de 521 litros.

Está equipado con Active Info Display, el cuadro de instrumentos totalmente digital en el que la información es implementada vía software. La información de navegación se puede ver en 2D o 3D, en una pantalla de 10,25 pulgadas, del tamaño de una tablet. La información sobre las funciones de conducción, navegación y asistencia puede integrarse en áreas gráficas del velocímetro, según sea necesario.  Hay dos sistemas de infotainment, que permiten total conectividad y lectura de variados archivos digitales. La versión Highline está equipada con el sistema Discover Media, de pantalla de 8 pulgadas y tres entradas USB,  las versiones Trendline y Comfortline ofrecen el sistema Composition Touch 6,5" con App Connect. Todas las versiones traen de serie el práctico soporte para celular sobre el panel, con entrada exclusiva USB para carga rápida.

La versión Trendline ofrece: control de estabilidad (ESP), asistente en ascenso y descenso (Hill Hold Control HHC), ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), luz diurna de led (LED DRL), airbag para conductor y pasajero y laterales delanteros, tres apoyacabezas traseros ajustables en altura en todas las plazas, anclajes Isofix, cinturones de seguridad: traseros de tres puntos retractables,  delanteros ajustables en altura, alerta de cinturón de seguridad (conductor y pasajero), espejos retrovisores exteriores manuales, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, cierre central con comando a distancia, alarma e inmovilizador electrónico, dirección asistida eléctrica, asiento del conductor ajustable en altura, porta celulares Dockstation, seis parlantes (dos delanteros, dos tweeters y dos traseros), radio Composition Touch 6,5" con App Connect, computadora de a bordo I-System, toma 12 Vplts, volante multifunción, luz de cortesía (delantera y trasera) con luces de lectura, aire acondicionado, parasoles con espejos iluminados y porta documentos, asiento trasero plegable, limpiaparabrisas con regulador de velocidad, manijas de puerta exteriores y carcasa de espejos retrovisores externos del color de la carrocería, llantas de acero de 15", neumáticos 185/65 R15, entre otros.

Precios  Virtus

Trendline  Manual $ 351.469

Trendline  AT $ 371.889

Comfortline Manual $ 405.808

Comfortline AT $ 429.940

Highline Manual $ 475.720

Highline  AT $ 497.096

garantía 3 años o 100.000 km.