Inciar sesión



Si aún no es usuario y desea acceder a este servicio, por favor, comuniquese con agencia DIB de Lunes a Viernes de 13:00 a 20:00 horas al (0221) 422-0084 o por correo electrónico a ventas@dib.com.ar


Compartí la nota

Nuevo KIA RIO

Patricio Gallastegui, responsable de marketing de Kia Argentina, destacó la llegada del nuevo Kia Rio al país al señalar: "Estamos muy felices de continuar con el proyecto que se inició el año pasado. Tenemos muchas expectativas y confiamos en el producto"

Además destacó que la nueva generación del Rio producido en tierras mexicanas, cuenta con un diseño innovador, mayor conectividad, una motorización moderna y eficiente, un precio muy competitivo y la mejor garantía del segmento. No tenemos dudas que se posicionará rápidamente en el mercado",

Posee un diseño innovador y  muy atractivo, renovó la motorización, incorporando nuevos desarrollos tecnológicos que mejoran el comportamiento del auto y reducen las emisiones. El nuevo Rio cuenta con una caja, tanto manual como automática, de 6 velocidades. en tres versiones nafteras y motores 1.6L de 123 hp.

Se destaca su equipamiento por tener pantalla de 7" con cámara trasera, conectividad Android Auto y Apple CarPlay en toda la gama; Además cuenta con volante y palanca de cuero, espejos laterales eléctricos y rebatibles, apoya brazo central con compartimiento y comando al volante. La version SX incorpora, además, llantas de 17", butacas tapizadas en cuero, faros delanteros halógenos bi-funcionales, techo corredizo, climatizador bizona, entre otros.

En lo que respecta a la seguridad, todas las versiones cuentan con anclajes Isofix, carrocería reforzada, freno de disco en las 4 ruedas, doble airbag, rueda de auxilio de igual medida, ABS, entre otros.  La versión SX también incorpora  airbags de cortina y laterales, ESC, HAC y sensores de estacionamiento traseros.

La plataforma también se modificó para optimizar el comportamiento dinámico del vehículo. La nueva generación presenta una mayor distancia entre ejes y un centro de gravedad más bajo.

 

Precios

 EX 1.6 MT:          USD 19.900

 EX 1.6 AT:          USD 21.200

 SX 1.6 AT:           USD 23.900

 

Garantía: 5 años o 100.000 km.