Inciar sesión



Si aún no es usuario y desea acceder a este servicio, por favor, comuniquese con agencia DIB de Lunes a Viernes de 13:00 a 20:00 horas al (0221) 422-0084 o por correo electrónico a ventas@dib.com.ar


Compartí la nota

HyperX Cloud X

Los Cloud X son los primeros audífonos de la compañía con licencia oficial de Microsoft para Xbox One, están basados en el diseño del HyperX Cloud II y, a diferencia de otros productos de la compañía, cuenta con estuche rígido para transporte. El headset puede ser utilizado también en PC, PlayStation 4 y dispositivos móviles.


Diseño y construcción

Los Cloud X están basados en el diseño de los renombrados Cloud II, la primera propuesta de gama alta de HyperX en el ámbito de los auriculares. A pesar de que cuenta con algunas diferencias, como la ausencia de soporte para audio 7.1, el color y otros detalles, las líneas estéticas son básicamente las mismas.

El equipo está construido con una sólida estructura metálica que sostiene las orejeras, todo con una combinación de colores negros y plateados. Esta es regulable y se adapta de forma cómoda tanto al cuello en modo reposo como a la cabeza en largas sesiones de juego. La parte superior tiene un recubrimiento de cuerina acolchado, con detalles bordados en blanco y el logo de HyperX en la parte superior.

El resto de los acabados, como las uniones, la base del micrófono y la placa de audio en el cable largo, están hechos en un plástico de buena calidad. Sin embargo, las ruedas de volumen del control de audio parecen algo frágiles, por lo que hay que tener especial cuidado a la hora de modificar el nivel de sonido.


Sonido

Si hay algo que es importante en un headset de alto rendimiento, es la calidad de sonido. El diseño y la comodidad durante largos períodos es fundamental, pero estos auriculares están pensados para escuchar y aprovechar al máximo el recurso sonoro de todo tipo de contenido.

Los Cloud X buscan cumplir con este cometido gracias a su diseño completo y un potencial ya demostrado en generaciones anteriores. La cobertura de los oídos y el excelente sonido envolvente permite que, tanto los bajos como los agudos, las voces y los efectos de sonido, sean lo único que se escucha. Asimismo, esto facilita que los jugadores se centren en sus objetivos sin distracciones.

Los Cloud X cumplen con satisfacción en todos los niveles, brindando buenos resultados con profundidad y contraste en todo el espectro de sonidos.


Conclusiones

HyperX vuelve a apostar al segmento gamer de alto rendimiento con un dispositivo a la altura. El Cloud X es, sin duda, otro de los productos de gran calidad que tiene la empresa y que, además, cuenta con la certificación de Microsoft.



RECUADROS
Fabricante: HyperX
Sitio web: www.redusers.com/u/5k3
Precio: $ 2199
PROS Y CONTRAS
+ Gran calidad de sonido
+ Estuche rígido
+ Construcción sólida
- Rueda de volumen algo endeble