Inciar sesión



Si aún no es usuario y desea acceder a este servicio, por favor, comuniquese con agencia DIB de Lunes a Viernes de 13:00 a 20:00 horas al (0221) 422-0084 o por correo electrónico a ventas@dib.com.ar


Compartí la nota

Ciudades para visitar según el mes

Enero: Berlín


El invierno alemán es crudo, pero no imposible. Y lo positivo de este panorama son los precios de hoteles y de la gastronomía. Por eso Berlín, una de esas ciudades que uno siempre quiere visitar, se puede descubrir en el primer mes del año con muy poca plata. Sus 175 museos reflejan la rica historia de Europa. Imperdibles: el Muro y la Puerta de Brandenburgo. 


Febrero: Roma 


Si buscás temperaturas templadas y no mucha gente, esta es la mejor época para conocer Roma. Los precios de los hoteles en este “museo al aire libre” de Italia bajan considerablemente. Además uno lo compensa los días fríos que le pueda tocar con las harinas (pastas y pizzas) y cremas heladas. Visita obligada: la Fontana di Trevi y el Panteón. 


Marzo: Seúl


Repleta de tecnología de punta y cultura k-pop, Seúl es un lugar para surfear rascacielos interminables, templos y palacios. Con temperaturas que van de los 6° a los 16°, sus hoteles bajan considerablemente los valores, y también pueden encontrarse buenos precios en entradas a parques de diversiones o museos, incluso pasar por un sauna la ciudad.

 

Abril: Honolulu