Inciar sesión



Si aún no es usuario y desea acceder a este servicio, por favor, comuniquese con agencia DIB de Lunes a Viernes de 13:00 a 20:00 horas al (0221) 422-0084 o por correo electrónico a ventas@dib.com.ar


Compartí la nota

Charly Alberti, músico y embajador

El músico Charly Alberti fue nombrado embajador de Buena Voluntad del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Argentina, con el fin de sumar su aporte a la concientización sobre el cambio climático.

“El objetivo es ampliar aún más la conciencia sobre el cuidado de nuestro ambiente. Estoy convencido que la promoción de una relación más armónica y respetuosa con la naturaleza y los espacios donde desarrollamos nuestra vida, en nuestras conductas cotidianas, hará la diferencia", expresó Alberti (a la izquierda en la foto).

"El cambio climático es una realidad aquí y ahora, y también requiere de nosotros”, aseguró el ex Soda Stereo.

"Nosotros somos el problema, pero también la solución”, es uno de los lemas de R21 (Revolución 21), la ONG creada por Alberti, quien fundó la organización para contribuir al estudio sobre cambio climático y cooperar con un mundo más sustentable.

Charly Alberti decidió unirse a la bandera de la ecología desde 2008 y, a través de diferentes acciones, generar una conciencia ciudadana sobre el momento crítico que atraviesa el mundo y las potencialidades que tenemos como ciudadanos para cambiar nuestros hábitos y contribuir al cuidado del medio ambiente.

Ese año se unió a Al Gore, Premio Nobel de la Paz, para generar conciencia sobre el calentamiento global.