Inciar sesión



Si aún no es usuario y desea acceder a este servicio, por favor, comuniquese con agencia DIB de Lunes a Viernes de 13:00 a 20:00 horas al (0221) 422-0084 o por correo electrónico a ventas@dib.com.ar


Compartí la nota

Mini Countryman

Notables cambios estéticos en la carrocería.


El nuevo MINI Countryman con dos variantes de motor, la versión Cooper cuenta con un motor naftero de última generación y de tecnología Mini TwinPower Turbo con propulsor de 3 cilindros y de 1,499 cc de cilindrada, capaz de lograr 136 hp con un par máximo de 220 Nm; mientras que el Cooper S cuenta con un motor de 4 cilindros y 1,998 cc de cilindrada, logrando 192 hp gracias al par máximo de 280 Nm (300 Nm con la función Overboost).

Estrena pantalla central táctil. Junto con el sistema de navegación Professional de Mini, y el Touch Controller de la consola central, ahora también una pantalla a color de 8.8 pulgadas en el Mini Visual Boost con diseño gráfico, diseñada como pantalla táctil, permite seleccionar y ajustar funciones al tacto.

Los cambios estéticos en la carrocería se aprecian a simple vista, tanto en la zona delantera como en la parte trasera. El ancho de la parrilla le brinda agresividad pero continúa con los rasgos que caracterizan a la familia MINI. Adelante, los faros de niebla han sido reubicados de manera central, con esta nueva estructura se colocan dos pequeñas tomas de aire en los extremos; la versión Cooper S Chili incorpora faros LED y una luz de conducción diurna, creada por primera vez por una línea luminosa que los rodea completamente, que le dan un aspecto más atrevido y deportivo, al igual que sus llantas de 18” Pin Spoke, a diferencia de las llantas de 17” Imprint Spoke de las versiones Cooper y Cooper S Pepper. Los colores Island Blue y Chestnut están disponibles por primera vez para MINI, lo que ayuda a resaltar el carácter maduro del diseño exterior.

 

Precio en Dólares

MINI Cooper Countryman Pepper MT:                                U$S: 44.600

MINI Cooper Countryman Pepper Automático                U$S: 47.600

MINI Cooper S Countryman Chili                                                            U$S: 54.900

MINI Cooper S Countryman Chili ALL4                                  U$S: 61.900

Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.