Inciar sesión



Si aún no es usuario y desea acceder a este servicio, por favor, comuniquese con agencia DIB de Lunes a Viernes de 13:00 a 20:00 horas al (0221) 422-0084 o por correo electrónico a ventas@dib.com.ar


Compartí la nota

Pick-Up Clase X de Mercedes-Benz

El lanzamiento mundial de la Pick-Up se realizó en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. La Clase X se fabricará en Barcelona (España) y en Córdoba (Argentina). Significa el desembarco de Mercedes-Benz en el segmento de las Pick-Ups.

Gustavo Castagnino, Dtor de Relaciones Institucionales de Mercedes-Benz Argentina, declaró: “Desde la filial argentina estamos muy orgullosos de que la Casa Matriz haya asignado a nuestro país la producción y exportación de la Clase X. Sabemos que se trata de un mercado muy competitivo pero estamos convencidos de que los clientes elegirán la Clase X a la hora de comprar una Pick-Up. Se trata de la primera Pick-Up de una marca premium y está destinada tanto al trabajo altamente exigente como al uso particular. El inicio de comercialización en la Argentina está previsto para comienzos de 2019”.

la Clase X conjuga las propiedades típicas de una Pick-Up —robusta, funcional, resistente y apta para todo terreno— con los atributos clásicos de un auténtico Mercedes, como diseño, confort, dinamismo y seguridad. El diseño típico de los SUV de la marca: la Clase X posee una estrella central, la parrilla del radiador de dos lamas, el capó robusto de rasgos modelados y faros que penetran ampliamente en el guardabarros lateral.

A partir de mediados de 2018 estará disponible como modelo tope de gama un motor diésel V6 de 190 kW/258 CV de potencia, que asume la cabeza en el segmento de las Pick-Ups medianas. La introducción en el mercado comienza con el motor diésel incorporado en el X 220 d (120 kW/163 CV) y el X 250 d (140 kW/190 CV), así como, en una selección de mercados, con un motor de gasolina (122 kW/165 CV).

 la Clase X sale a la venta en Alemania con un precio a partir de 37.294 euros (incl. 19% I.V.A). El lanzamiento al mercado comienza en noviembre de 2017 en Europa. A comienzos de 2018 seguirán los mercados de Sudáfrica y Australia, y a comienzos de 2019 Argentina y Brasil.