Inciar sesión



Si aún no es usuario y desea acceder a este servicio, por favor, comuniquese con agencia DIB de Lunes a Viernes de 13:00 a 20:00 horas al (0221) 422-0084 o por correo electrónico a ventas@dib.com.ar

Sociedad Rural

La Exposición Rural de Palermo se realiza del 24 de julio al 4 de agosto. Agencia DIB realiza una cobertura especial.




Compartí la nota

Nuevo capítulo
01/08/2019

Veganos se manifestaron en la puerta de ingreso de La Rural



El triste episodio vivido el pasado domingo en la Sociedad Rural Argentina sigue teniendo repercusiones. Esa irrupción, curiosa y extraña, a la pista principal por parte de manifestantes veganos como señal de protesta en contra del maltrato animal y que terminó con el brusco desalojo por los jinetes sigue sumando nuevos capítulos.

Lejos de darse por acabada esta guerra ideológica por el consumo de carne que generó el repudio de todos los presentes en la Expo Rural más importante del país, un grupo reducido afiliado a la idea vegana redobló la apuesta y volvió a manifestarse.


Tanto en la jornada de ayer como en la tarde de hoy, los representantes se acercaron a las inmediaciones del predio para protestar bajo la premisa de “abolición de la esclavitud animal". Con un gran volumen de carteles, megáfonos e imágenes con animales muertos, los veganos hicieron escuchar su voz ante la mirada atónita del público que lentamente y de forma pacífica se marchaban de la Rural.

Se esperan reclamos de mayor magnitud para este día sábado.